NOTICIAS DESTACADAS

 

DBS organiza paseo al Parque Zoológico Buin Zoo

27/07/09

 

102 niños provenientes de distintas unidades pudieron disfrutar de una entretenida visita al Buin Zoo

 

 

 

 

 

Llenos de golosinas y felices, 102 niños participaron este lunes 20 y jueves 23 de julio, de la visita que organizó el Departamento Asistencial de la División de Bienestar Social al Buin Zoo con el fin de que los hijos de funcionarios pudieron terminar las vacaciones de invierno de manera entretenida.

 

La actividad contó con la asistencia de 48 hijos de funcionarios el día lunes, provenientes de las unidades del Comando de Personal, la División de Recursos Humanos, el Comando de Combate, la Dirección de Finanzas, el Estado Mayor General, la Subsecretaría de Aviación, el Estado Mayor de la Defensa Nacional , la DGMONA y la Guarnición General Aérea de Santiago. El día jueves asistieron 54 niños provenientes de la División de Bienestar Social, la División de Sanidad, el Club Fach, Quinchamalí y la AGA.

 

Los niños, que fueron trasladados en buses de la Base Aérea El Bosque, pudieron recorrer el zoológico, asistir a una charla ecológica y compartir con niños de distintas comunas y villas fiscales.

 

La actividad culminó con la entrega de regalos y de un gran bolsa de golosinas para comenzar así el segundo semestre escolar con muchas energías.

 

La actividad contó con la organización y asesoría de la asistente social de Bienestar Social, Macarena Castellón más todo el apoyo logístico y de monitores del personal del Departamento Asistencial y de la Unidad.

 

 

 

 

 

 

Volver Inicio | Ver Archivo de Noticias