OIRS

 


Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS)

 

¿Cuál es la Misión de la OIRS?:

 

Atender a los Interesados, Recibir y Estudiar Sugerencias, Recibir Responder y/o Derivar Reclamos, Registrar las Solicitudes Ciudadanas, Realizar Encuestas y Mediciones

 

Plazos de entrega de documentos y/o respuestas.

Los usuarios tienen derecho a que sus solicitudes de Información, reclamos o sugerencias serán respondida en un plazo de 10 días hábiles (Ley 19.880).

 

¿Dónde estamos ubicados?

Oficina en Gran Avenida José Miguel Carrera Nº 10.525, El Bosque, Chile.

Edificio "General del Aire, Diego Aracena Aguilar"

 

Horario de atención:

Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 hrs. y Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

 

Teléfono : 2 2976 0402

E- mail: oirsbsocial@fach.mil.cl

 

NOTA: Para poder contestar a su solicitud con rapidez y oportunidad, le rogamos indique claramente su nombre, RUN, teléfono, dirección postal o correo electrónico a donde dirigirnos.

 

 

Volver Inicio