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Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo optar al uso de una vivienda fiscal?

El interesado deberá enviar su solicitud a la División de Bienestar Social, a través del Comandante de su Unidad, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Serie "E" Nº 27 "Para la ocupación de Viviendas Fiscales de Propiedad de la Fuerza Aérea de Chile".


Al respecto el usuario debe recordar siempre que la vivienda fiscal es un beneficio transitorio, razón por la cual, debe administrar las medidas que le permitan mantenerla en buen estado de conservación, para que así otro camarada pueda disfrutar posteriormente, del mismo beneficio.

Requisitos básicos para postular al beneficio de vivienda fiscal: 

 

Casado (a)

Ser personal de Planta de la Fuerza Aérea de Chile.

Estar incorporado a un programa de ahorro voluntario para la adquisición de vivienda propia, acreditando a lo menos 1UF. Mensual.

Lista de clasificación Nº 1 los tres últimos años.

 

 

¿Cómo y dónde solicitar reparaciones?
El usuario cuyo inmueble presente novedades en su infraestructura, podrá solicitar la reparación de acuerdo a las siguientes opciones:

 

Novedades mayores: si la novedad no reviste carácter de urgencia, el usuario deberá informarla, a la División de Bienestar Social, a través de un oficio suscrito por el Presidente de su Junta de Adelanto. En caso contrario, deberá informarla directamente a la Sección Técnica de Viviendas Fiscales, al teléfono 6948660 ó 6711560, a objeto de ser evaluada y disponer su pronta solución.

Novedades menores e imprevistas: ante la ocurrencia de este tipo de novedades, la DBS cuenta con un Taller Móvil, dotado con herramientas y personal capacitado para dar solución en las áreas de gasfitería, carpintería y electricidad. Aquel usuario cuyo inmueble presente novedades en las áreas antes indicadas, podrá solicitar la concurrencia del Taller Móvil, a los teléfonos 671 15 60, 694 86 57 ó 694 86 60.

 

 

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